NUESTROS SERVICIOS

Trabajamos junto a ti para entender tu idea y conseguir que tu jardín sea perfecto

Proyectos de paisajismo

Tanto si sabes qué jardín quieres como si necesitas descubrirlo, nosotros te ayudamos. Nuestro equipo de paisajistas trabaja junto ti para entender tu idea y el estilo de jardín que quieres. Tras un estudio previo de todos los condicionantes, te proponemos el diseño que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestras propuestas incluyen todo lo necesario para que sea un jardín perfecto: riego, iluminación, caminos, pérgolas, fuentes, lagos, jardines verticales… para que no tengas que ocuparte de nada.

Paisajes con agua

Fuentes, estanques, ríos artificiales… nuestra experiencia en instalaciones de agua hace de tu jardín un espacio natural único.

Construcción de jardines

Nos ocupamos de realizar todos los elementos del jardín: obras, caminos, muros, zonas pavimentadas, césped artificial… tu jardín llave en mano, para que tú sólo te preocupes de disfrutarlo.

Sea cual sea la envergadura de la obra, nosotros nos ocupamos de todo. Gracias a la gran experiencia acumulada en trabajos para promotoras, constructoras, organismos públicos o clientes privados, nuestro equipo se anticipa a cualquier dificultad que pueda surgir y plantea las soluciones necesarias con agilidad y eficacia.

Cumplimos con todos los requisitos de calidad en gestión, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 y con las clasificaciones de contratista del Estado E 07, J 05, K 06 y O 06

Somos un compañero de equipo. Nos empleamos a fondo en cada proyecto. Cumplimos con los plazos y el presupuesto pactados con profesionalidad y compromiso.

Iluminacion de jardines

Sistemas de riego e iluminación

 

Hacemos el estudio de las necesidades del jardín y nos ocupamos de instalar todo lo necesario: programadores, depósitos, bombas, sensores de lluvia…

Y además lo hacemos para que el jardín ofrezca un aspecto óptimo con un consumo de agua mínimo. Para ello, nuestro equipo de especialistas está al tanto de las últimas novedades del mercado y ha desarrollado una aplicación para móviles que actualizamos a diario. Para que controles el buen desarrollo de tu jardín estés donde estés.

Nuestro equipo de especialistas estudia cada elemento del jardín para proponerte la iluminación que mejor se adapta. Para que tu jardín sea un espacio mágico.

Jardines
Verticales

 

Gracias a nuestra técnica, hacemos de cualquier superficie un jardín… paredes, bloques de hormigón, columnas metálicas, vigas… no hay limitaciones para que puedas disfrutar de tu espacio natural.

El mantenimiento de estos jardines es sencillo y poco costoso, ya que instalamos un sistema de riego automático al que se incorporan los fertilizantes necesarios para el desarrollo óptimo de las plantas. Sólo es necesario intervenir una o dos veces al año para vigilar la buena marcha del conjunto.

Cesped artificial y planta preservada

 

Creamos tu jardín también de planta preservada con materiales de altísima calidad y ofreciéndote las máximas garantías.

Nuestra amplia gama de césped artificial combinan estética y prestaciones.

Para que puedas disfrutar de tu jardín sin preocuparte del mantenimiento.

Mantenimientos

Un jardín tiene que mostrar en cada época su máximo potencial y además tiene hacerlo preparándose para las épocas siguientes. Para ello, nuestros técnicos estudian la composición del jardín y se ejecutan los trabajos de mantenimiento conociendo a fondo lo que el jardín necesita, con profesionalidad y responsabilidad.

Seguimos toda la normativa legal tanto en Gestión Medioambiental como en Prevención de Riesgos Laborales. Para que tu jardín sea un espacio seguro.

trasplantes y podas

Trasplantes y podas

Tenemos las estructuras y los conocimientos para realizar cualquier tipo de intervención en árboles y palmáceas sea cual sea su edad, su estado y su tamaño. Para ello contamos con un equipo de Ingenieros y técnicos especialistas en estas actuaciones.

Espacios Públicos

Contamos con varias clasificaciones de Contratista del Estado, lo que nos acredita para poder ejecutar obras de jardinería sin límite de importe para cualquier organismo público.

Movidos por el deseo de transmitir una total confianza a nuestros clientes, hemos implantado las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 y nuestros jardines verticales cuentan con el marcado CE (norma ISO 1090) de estructuras de acero.

Para que disfrutar de un entorno seguro sea lo natural.

Villas privadas

Somos especialistas en convertir tu jardín en un lugar mágico, un lugar de encuentro y de disfrute donde poder jugar, leer, relajarte o reunirte con tus seres queridos. Lleno de rincones especiales: un camino flanqueado por parterres de vivaces, un jardín vertical que dé vida a una pared, una huerta donde cultivar con esmero tus hortalizas, una fuente donde acudan a beber los pájaros… un jardín donde ocurren cosas. Cosas que dan calidad a tu vida.

villas privadas